Cuanto cuesta una lipoescultura laser?


Cual es el costo de una lipoescultura laser?

Primero que nada, el precio siempre puede variar. Antes de hacerse la lipoescultura laser, hay que visitar al cirujano que la realizara y este va a analizar cuanto tejido adiposo hay que quitar, entre otras cosas.. y es por eso que el precio varia. No es lo mismo que te tengas que hacerlo en una parte con poca grasa de mas, que hacerlo en una zona con muchísimo tejido para quitar.

Sin embargo, los precios pueden estar al alcance y bien vale cada centavo invertido en el tratamiento, Ya que puedes lograr la figura que siempre quisiste y el tratamiento es super sencillo y permaneces consciente durante toda la intervención.

Esto puede favorecer, ya que muchas personas se asustan y creen que la anestesia es para el cuerpo en general y por lo tanto nos “dormido” y la mayoría no le gusta nada cuando se despierta ya que se sienten mareados, cansados y una sensación horrible  pero en una lipoescultura laser solo se seda la zona donde se va a quitar el tejido adiposo.

El precio siempre es general, osea incluye todo lo que es ANTES de la lipoescultura laser y todo lo que viene DESPUÉS. Osea que los post operatorios están incluidos, generalmente son rápidos y para nada molestos (puede ser una faja o algunos antivioticos, depende lo que diga el experto).

lipoescultura laser

La lipoescultura laser es muy conocida y popular en Chile y Argentina. Y se dice que la gente chilena cruza las cordilleras para hacerse el tratamiento en Argentina (Buenos Aires) ya que el precio en Argentina es muchísimo mas barato, ademas de contar con excelentes cirujanos y expertos en la lipoescultura laser.

En Chile los precios rondan entre 3000 y 4000 dolares, mientras que en Argentina cuesta entre 1000 y 1500 dolares, esto es una diferencia abismal y notoriamente conviene hacerlo en Argentina.


Ademas como ya decíamos, Argentina cuenta con excelentes profesionales que garantizan la belleza de su cuerpo despues de realizar la intervención. Es mas, en Chile se ofrecen paquetes turísticos que ofrecen  el viaje en avión, el hotel y una clínica de prestigiada marca y buenos profesionales para realizar la lipoescultura láser.

A un par de turistas se les pregunto sobre los resultados, y dijeron que fue la mejor idea que pudieron pensar, ya que les resulto muy bien y sin necesidad de usar bisturí ni cortar nada, y que sin duda lo volverían a hacer ya que las ayudo muchísimo a modelar sus figuras.

Lo mejor antes de tomar acción, es informarse bien sobre las posibilidades que tenemos, ya que son muy variadas y hay diferentes precios y profesionales. Lo mejor es preguntarle a alguien que lo haya echo, donde lo hizo y como le resulto

La lipoescultura laser, es sin duda una forma económica y eficaz para modelar nuestro cuerpo sin grandes operaciones.


Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>